Acompañandote a emprendeR.
Reduciendo riesgos.


Seguramente crear una empresa será de las decisiones más importantes que tome una persona a lo largo de su vida. Se juega mucho en el ámbito profesional y también personal: dinero, propiedades, ilusiones, tiempo… Por eso lo más importante para Kolaboractiva es acompañarles en ese proceso de crear su negocio para que tomen la mejor decisión, ya sea crear su empresa en las mejores condiciones o no crear el negocio si las circunstancias no lo aconsejan.

generando ideas

Porque no todas las personas tienen ideas definidas es necesario trabajar mediante talleres de generación de ideas ayudando a quienes participan investigando el entorno, aprovechando oportunidades o simplemente provocando la inquietud de generar ideas y acercarse a la posibilidad de crear una empresa.

formando en
creación de empresas

La prioridad en estos cursos no es solo aportar conocimientos empresariales sobre aspectos comerciales, económicos o de otra índle. La prioridad también es hacer reflexionar a la persona promotora sobre la idoneidad de su idea y, sobre todo, atenderle adecuadamente sobre la nueva situación que se le plantea de incertidumbre, riesgo e ilusión. Porque tratamos con personas que se están jugando su futuro. Que tratan de crear su empresa.


asesorando en creacion de empresas y plan de negocio

El asesoramiento individual y absolutamente personalizado en diversas materias (comerciales, económicas, formas jurídicas, etc.) es fundamental en esta etapa de crear la empresa. Hay que ofrecer soluciones a medida porque cada idea es distinta y cada persona mucho más.